Cuidado del látex
El látex es un material natural de alta calidad. Con el fin de preservar sus cualidades durante mucho tiempo, te daremos algunos consejos de cómo cuidarlo:

Vestirse:
En primer lugar, quítate todas las joyas, que pueden dañar el látex con sus bordes afilados. Si tienes uñas largas, se necesita una gran atención para evitar que rasga el látex con ellos. Echa polvos de talco en la cara interna del látex con polvos de talco (se puede solicitar en nuestra eShop) - Disminuye considerablemente la fricción y por lo tanto hace que vestirse sea mucho más fácil. La mejor manera de ponerse la ropa es utilizar la misma técnica que al ponerse unas medias - enrollar todo el material en ambas manos y lentamente soltarlo al tirar de la ropa. Si necesitas ajustar la ropa después de que ponértela, nunca trates de tirar de ella con los dedos - es mejor empujar con toda la palma. De esta manera se evita el riesgo de rasgar un pedazo de látex. Después de ponerte la ropa satisfactoriamente, lo mejor es darle brillo con abrillantador de látex - de esta manera lograrás el mismo brillo que se ve en nuestras fotos.

Desnudarse:
Es mucho más fácil. Lo mejor es hacerlo en la ducha - simplemente date jabón y entonces podrás retirar la ropa muy fácilmente. Después de desnudarte, lava la ropa a fondo con agua y jabón y sécalo tanto por dentro como por fuera.

Almacenamiento:
Cuando está limpio, el látex tiene tendencia a pegarse a sí mismo. Recomendamos usar polvo de talco para evitar que se pegue. Almacena el látex en lugar oscuro, fresco y seco. Lo mejor es ponerlo en una bolsa opaca y guardarlo en el armario - período demasiado largo de tiempo, incluso débil luz puede causar decoloración de látex. No ponga ningún peso sobre él - después de un periodo de tiempo prolongado, aparecerían arrugas en los pliegues.

Directrices generales para el manejo de látex:
- Para darle brillo al látex debes usar solamente silicona líquida (puedes comprarla en nuestra tienda online). Es la misma sustancia que se utiliza para lubricar los condones, por lo que puede garantizar su neutralidad tanto al látex como a la piel. No utilice aerosoles Alquiler de grado industrial
- El látex natural es sensible a la luz ultravioleta (en principio, hace que el látex cambie de color, para después perder su elasticidad). Por lo tanto necesitas mantener el látex lejos de la luz solar directa.
- Grasa (es decir, aceites, excepto el aceite de silicona) afecta a la estructura de látex y rápidamente acortan su vida útil. . Así que mantén el látex lejos de ellos.
- Si necesitas limpiar el látex, usa agua y jabón. También es seguro usar alcohol puro para eliminar las manchas. No utilices cualquier otra cosa para la limpieza - los detergentes pueden causar que el látex pierda su brillo debilitarlo
- Manten el látex lejos de aleaciones que contengan cobre (Por Ejemplo latón). El cobre puede causar que el látex cambie de color (Aunque no afecte a su durabilidad, seguro que es muy desagradable para ti tener manchas oscuras de cobre en tu catsuit de látex)
- Evita tocar con objetos afilados el látex. En circunstancias normales, el látex es muy elástico y fuerte. Pero cuando se daña, se continuará rasgando muy fácilmente en ese punto
- Evita las fuentes de calor - el calor hace que el látex envejezca rápidamente, por lo que perdería su elasticidad. No planches nunca el látex. No laves el látex en la lavadora ni lo seques en la secadora.

Le deseamos que pase muchos momentos agradables con el látex.
Eurocatsuits.com

No te olvides de añadirlo a tu pedido: talco (ayuda a vestirte más facilmente) - y abrillantador de látex (favorece el brillo natural del látex)
Polvos de talco
7.13 EUR
Abrillantador para látex & lubricante
13.91 EUR
Water-based latex lubricant , 600ml
15.9 EUR

© Eurocatsuits.com 2006-2019
Made in EU . Sold exclusively on Eurocatsuits.com